“Violeta del Alma” en ciclo Pasión por lo nuestro.

Ciclo "Pasión por lo nuestro" recibe al Ballet Folklórico Antumapu.

El elenco musical de Antumapu se presentará el martes 7 de agosto con el homenaje a Violeta Parra titulado "Violeta del Alma".

La agrupación universitaria regresa a la Sala Master de la Radio Universidad de Chile para presentar "Violeta del Alma". Se trata de las composiciones que componen la obra coreográfica del mismo nombre con que el Ballet Folklórico Antumapu rindió homenaje a la artista nacional Violeta Parra y que obtuvo el Premio Altazor a las Artes Nacionales el año 2010.

El valor de las entradas es de $5.500, incluyendo los costos de emisión, y su venta es a través de Ticketplus.cl. Link: https://ticketplus.cl/events/ballet-folclorico-antumapu-elenco-musical

Esta presentación se enmarca en el ciclo “Pasión por lo Nuestro”, el cual está auspiciado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, es producido por Taita Chile y organizado por el programa radial “Chile, su Tierra y su Gente”, instancia creada por el Ballet Folklórico Antumapu. El programa es transmitido a través de la Radio de la Universidad de Chile.