Taller Calahuala en concierto. Ciclo Pasión por lo Nuestro.

El conocido grupo folclórico Taller Calahuala, se presentará el viernes 30 de agosto de 2019, a las 20:00 horas, en la Sala Máster de la Radio Universidad de Chile, ubicada en la Avenida Miguel Claro 509, Providencia. El grupo, dedicado a la conservación de los cantos y danzas tradicionales de Chile, presentará su trabajo llamado "El sonido de la tierra".

Esta presentación se enmarca en el ciclo “Pasión por lo nuestro, temporada 2019”  donde concurren diversos grupos y cultores a mostrar su arte y creatividad. El ciclo es organizado por el programa radial “Chile, su Tierra y su Gente”, instancia creada por el Ballet Folklórico Antumapu y transmitida a través de la Radio de la Universidad de Chile.

Taller Calahuala, un colectivo dedicado a la difusión de la cultura tradicional, recorrerá Chile con cantos y danzas del norte grande, centro campesino, Chiloé y cantos populares del país.

El valor de las entradas es de $6.000, incluyendo los costos de emisión, y su venta es a través de  Ticketplus.cl.

QUIÉN: Taller Calahuala
CUÁNDO: 30 de Agosto de 2019, 20 horas