Taller Calahuala abre ciclo “Pasión por lo nuestro”

El conocido grupo folclórico Taller Calahuala, se presentará el viernes 15 de junio de 2018, a las 20:00 horas, en la Sala Máster de la Radio Universidad de Chile, ubicada en la Avenida Miguel Claro 509, Providencia (ver mapa).

Esta presentación se enmarca en el ciclo “Pasión por lo nuestro”  donde concurrirán diversos grupos y cultores a mostrar su arte y creatividad. El ciclo es organizado por el programa radial “Chile, su tierra y su gente”, instancia creada por el Ballet Folklórico Antumapu y transmitida a través de la Radio de la Universidad de Chile.

Taller Calahuala, un colectivo dedicado a la difusión de la cultura tradicional, presentará “El Sonido de mi Tierra”, un cuadro con cantos y danzas de las distintas manifestaciones culturales de Chile.

El valor de las entradas es de $5.500, incluyendo los costos de emisión, y su venta es a través de  Ticketplus.cl.

Taller Calahuala