Por la Amistad de Antumapu. Gala Solidaria

El próximo 27 de abril, toda la familia Antumapu estará reunida para sobre el escenario para ir en ayuda solidaria con uno de los integrantes íconos de este conjunto, don Daniel Faundes, el negro Daniel.

Daniel ha sido un incansable miembro de esta comunidad Antumapu. Conocido por todos,  ha estado como Bailarín, como Relacionador Público, como Equipo Técnico, es decir, siempre dispuesto a servir en todo lo que le permita estar vinculado a su querido Ballet. En lo personal,  siempre amigo de sus amigos y dispuesto a ayudar a aquel que se lo pida.

El negro Faundes lleva tiempo con un problema serio en su cadera,  que lo puede dejar inválido, con las consecuencias negativas que esto implica para su trabajo y sus actividades diarias. Por esto, requiere urgente una operación bastante compleja,  que es la colocación de una prótesis de titanio.Esta intervención significa un alto costo, por lo que sus amigos hemos decidido juntarnos en esta actividad en total beneficio de esta operación.

Es por esto que realizaremos un Presentación Artística el día 27 de Abril a las 19:30 horas en el Teatro Manuel de Salas, donde ya comprometieron su participación el Felo (Ex integrante) y Los Santiaguinos (donde participa Cristian Cáceres, también ex integrante) y,  por supuesto,  los elencos del Ballet (Elenco Actual, Antumapitos e Históricos).

La adhesión es de  $2.000.-

Pueden reservar sus entradas al correo antumapueventos@gmail.com