Los 4 de Chile + Antumapu Históricos Elenco Musical

Continúa ciclo "Pasión por lo nuestro".

El reconocido grupo “Los Cuatro de Chile” junto a “Antumapu Históricos Elenco Musical”, se presentarán el lunes23 de Julio de 2018, a las 20:00 horas, en la Sala Máster de la Radio Universidad de Chile, ubicada en la Avenida Miguel Claro 509, Providencia.

Los “Cuatro de Chile”, fundados en 1964, en la actualidad, con algunos nuevos integrantes, reimpulsan el gran legado de su repertorio junto a nuevas canciones, dándole la impronta  de modernidad a su puesta en escena. El objeto es entregar su música a las nuevas generaciones, sin perder la esencia, raíz y estilo que los ha caracterizado a lo largo de su historia.

Antumapu Históricos,Elenco Musical, por su parte, sigue en la senda de la difusión, con mucha seriedad, de la música de Latinoamérica y de Chile con el sonido característico del perfecto equilibrio entre lo instrumental y vocal.

El valor de las entradas es de $5.500, incluyendo los costos de emisión, y su venta es a través de  Ticketplus.cl. Link: https://ticketplus.cl/events/los-4-de-chile-antumapu-historicos-elenco-musical

Esta presentación se enmarca en el ciclo “Pasión por lo Nuestro”, el cual está auspiciado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, es producido por Taita Chile y organizado por el programa radial “Chile, su Tierra y su Gente”, instancia creada por el Ballet Folklórico Antumapu. El programa es transmitido a través de la Radio de la Universidad de Chile.