Grupo Cantina en Ciclo Pasión Por Lo Nuestro

Por segundo año consecutivo, el Ciclo Pasión por lo Nuestro presenta un programa de difusión amplio que permite conocer y fortalecer el significado, contenidos y sentires de íconos de la identidad nacional, expresados a través de cultores y artistas nacionales. En el marco de este ciclo, el viernes 26 de julio se presentará el Grupo Cantina.

Cantina es un grupo de amigos que en el 2015 se reunió a rescatar canciones chilenas de los años 40 en adelante, predominando los ritmos del swing, foxtrot, boleros y música popular, versionando también temas de otros estilos e incluyendo composiciones propias. El sonido de Cantina mezcla toques de modernidad con ritmos tradicionales de la música popular.

La producción de este ciclo está a cargo de Taita Chile Ltda. Y el ciclo es parte de las actividades del programa radial Chile, su Tierra y su Gente, instancia creada por el Ballet Folklórico Antumapu, el que ya ha transmitido más de 450 programas por 10 años de emisión a través de la Radio de la Universidad de Chile.

  Los siguientes eventos del ciclo se enumeran a continuación: Las entradas estarán a la venta un mes antes de cada evento a través de TicketPlus.cl

QUIÉN: Grupo Cantina
CUÁNDO: 26 de Julio de 2019, 20 horas
DÓNDE: Sala Máster - Universidad de Chile
PRECIO: $5000 a través de www.ticketplus.cl