Gala Talleres 2013

Los Cursos y Talleres de Antumapu cerrarán el año en el Teatro Manuel de Salas. Como cada año, el Ballet Folklórico Antumapu realizará una Gala Artística para cerrar el año, especialmente en lo referido a los cursos y talleres. Sin embargo, este año los alumnos no serán los únicos protagonistas. Se suman otras las actividades que impulsa, organiza y desarrolla la agrupación universitaria.

El cierre de la temporada artística 2013 contará con la muestra final de los talleres de Folklore Adulto y Danza Moderna, quienes han participado de las clases cada semana tanto en el primer como el segundo semestre de este año y en esta función mostrarán lo aprendido. Junto a ellos, participarán el elenco de antiguos integrantes llamado “Antumapu Histórico” y también el elenco del Ballet Folklórico Antumapu.

De esta manera, se pretende reunir a toda la familia Antumapu en el escenario del Teatro Manuel de Salas para compartir este cierre de temporada con el público que acompaña en cada actividad durante el año.

La invitación es para el sábado 14 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Manuel de Salas, Irarrázaval 3780, Ñuñoa. La entrada es liberada.

Prensa BAFA.