Día Mundial del Folklore 2019

El próximo sábado 24 de agosto celebraremos el Día Mundial del Folklore con una jornada artística en el Parque San Borja en la que participarán grupos provenientes de diversas partes del país y casi 70 grupos en un pasacalles por la Alameda que comienza a las 10:00 horas.

Serán en total 69 agrupaciones que recorrerán la Alameda llenando de colores y música la principal arteria capitalina. En esta ocasión, 17 agrupaciones vendrán desde fuera de la capital para participar en la VIII versión del Día Mundial del Folklore, provenientes de  Coquimbo, Valparaiso, O'Higgins, Biobio y Los Lagos

El recorrido del pasacalles comienza en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile (Marcoleta 250, Santiago) y se dirige por avenida Portugal hasta la Alameda para continuar hasta Plaza Bulnes por la calzada sur de la Alameda Libertador Bernardo O'Higgins.

Una vez finalizado el pasacalles, comenzarán las presentaciones en el Parque San Borja durante toda la tarde.

Los esperamos desde las 10:00 horas