Cierre Artístico de Temporada 2012

Con la participación de todas sus ramas, Antumapu cerrará el año en el Teatro Manuel de Salas. Como cada año, el Ballet Folklórico Antumapu realizará una Gala Artística para cerrar el año, especialmente en lo referido a los cursos y talleres. Sin embargo, este año los alumnos no serán los únicos protagonistas. Se suman todas las actividades que impulsa, organiza y desarrolla la agrupación universitaria. El cierre de la temporada artística 2012 contará con la muestra final de los talleres de Folklore Adulto, Danza Árabe, Guitarra y Danza Moderna, quienes han participado de las clases cada semana tanto en el primer como el segundo semestre de este año y en esta función mostrarán lo aprendido. Junto a ellos, participarán el elenco de antiguos integrantes llamado “Antumapu Histórico” y también los niños y adolescentes de “Antumapitos”, quienes recientemente estrenaron la obra “Raíces de mi infancia”. Se suman los miembros del programa radial “Chile, su tierra y su gente” que se transmite cada domingo por Radio Universidad de Chile y el propio elenco del Ballet Folklórico Antumapu con un extracto de la obra “Salitreras del recuerdo”. Como una manera de reconocer el esfuerzo y la contribución al desarrollo artístico y cultural de la institución durante la temporada 2012, los participantes recibirán un Diploma de Honor. De esta manera, se pretende reunir a toda la familia Antumapu en el escenario del Teatro Manuel de Salas para compartir este cierre de temporada con el público que acompaña en cada actividad durante el año. La invitación es para el sábado 29 de diciembre a las 18:30 horas en el Teatro Manuel de Salas, Irarrázaval 3780, Ñuñoa. La entrada es liberada y las invitaciones deben ser retiradas en la recepción de la Radio Universidad de Chile, Miguel Claro 509, Providencia, a partir del miércoles 26 de diciembre en horario de oficina. Prensa BAFA.