Celebramos 41 años de trayectoria

Un nuevo año de trayectoria celebra el Ballet Folklórico Antumapu de la Universidad de Chile. 41 años que no pasan en vano y que se quieren celebrar con lo que mejor saben hacer. Una fiesta familiar que congregará a todos los integrantes y amigos del destacado elenco universitario. Dos jornadas de folklore, el fin de semana del 7 y 8 de Julio, en el Anfiteatro de la Caja de Compensación Los Andes (Alonso de Ovalle 1465), darán el marco a este festejo.

En la cita participarán el Conjunto Infantil y Juvenil Antumapitos que presentará el cuadro “Brotes de Primavera”; El Elenco Histórico, conformado por ex integrantes del Ballet, que se hará presente con el cuadro “Chiloé, Archipiélago Mágico” y el elenco estable de Antumapu que mostrará toda la devoción de las cofradías nortinas con su cuadro “La Virgen del Milagro”.

La celebración será amenizada por Mercedes Barros y Renato Coda, locutores del programa radial “Chile, su Tierra y su Gente”, emitido todos los domingos por Radio U. de Chile y que es producido por el Ballet Antumapu.

Las presentaciones, serán el sábado 7 de julio a las 19.30 hrs. y el domingo 8 en dos horarios: 16:00 hrs. y 19:30 hrs. Las entradas tienen un valor de $3.500 para público general y $2.000 para estudiantes y se pueden adquirir, desde el viernes 15 de junio, en la tienda Discomanía (Av. 21 de Mayo 583, local 894, Stgo) o en la boletería del Anfiteatro el mismo día de los eventos.

Más información: www.balletantumapu.uchile.cl antumapu@uchile.cl En redes sociales Twitter.com/BalletAntumapu Facebook.com/Antumapu Youtube.com/BalletAntumapu