Audición Músicos y Bailarines 2012.

audicion2012

Viernes 30 de marzo de 2012. En estos 40 años, más de 600 integrantes han participado de la música y el baile en Antumapu. Han recorrido Chile y diversos países de América y Europa. Han recreado el folklore chileno con creatividad y pasión.

Ahora es tu oportunidad de pertenecer al Ballet Folklórico Antumapu, de hacer grandes amigos, conocer diversos lugares de Chile y el mundo y de representar a la Universidad de Chile donde quiera que vayas.

Requisitos básicos: Ser estudiante universitario. Aptitudes artísticas.

Requisitos específicos: Para postulantes a elenco de música, saber tocar guitarra. Para postulantes a elenco de baile, condición física acorde con la actividad.

Horarios Viernes 30 18:00 hrs. Lugar Casa del Coro de la Universidad de Chile. Pedro de Valdivia 2454, Providencia. inscribete