Audición 2017: Músicos y Bailarines

En estos 45 años, más de 700 miembros han participado de la música y el baile en Antumapu. Han recorrido Chile y diversos países de América y Europa. Han recreado el folklore chileno con creatividad y pasión. El Ballet Folklórico Antumapu es una compañía artística universitaria, que tiene su origen en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad de Chile. Es en el año 1971 que un grupo de estudiantes y profesores, ampliando su sensibilidad por el arte y la cultura, decide fundar esta institución y realizar así un aporte no solo a su formación académica sino también a toda la comunidad. Esta decisión originó una actividad que se funda en la mística y el respeto de una juventud comprometida con la conservación del patrimonio y la identidad cultural de Chile.

• Horario ensayos: Miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas
  • Lugar de ensayo: Pedro de Valdivia 2454, Providencia.
  • Ser estudiante universitario.
  • Aptitudes artísticas.
  • Disponer del tiempo para asistir a los ensayos cada miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas.
  • Para postulantes a elenco de música, todos los postulantes deben poseer aptitudes para el canto y dominio básico, medio o avanzado de al menos un instrumento musical.
  • Para postulantes a elenco de baile, condición física acorde con la actividad.