Audición 2013: Músicos y Bailarines

Viernes 15 y 22 de marzo de 2013. En estos más de 41 años, más de 600 integrantes han participado de la música y el baile en Antumapu. Han recorrido Chile y diversos países de América y Europa. Han recreado el folklore chileno con creatividad y pasión.

Te invitamos a participar con nosotros. Una gran oportunidad de pertenecer al Ballet Folklórico Antumapu, de hacer grandes amigos, conocer diversos lugares de Chile y el mundo y de representar a la Universidad de Chile donde quiera que vayas, con la mística y el respeto de una juventud comprometida con la conservación del patrimonio y la identidad cultural de Chile.

Información general:

• Horario ensayos: Miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas
  • Lugar de ensayo: Pedro de Valdivia 2454, Providencia.

Requisitos básicos:

• Ser estudiante universitario.
  • Aptitudes artísticas.
  • Disponer del tiempo para asistir a los ensayos cada miércoles y viernes de 19:00 a 22:00 horas.
Requisitos específicos:
  • Para postulantes a elenco de música, todos los postulantes deben poseer aptitudes para el canto y dominio básico, medio o avanzado de al menos un instrumento musical.
  • Para postulantes a elenco de baile, condición física acorde con la actividad.
Horario audición 18:30 hrs. Lugar Casa del Coro de la Universidad de Chile. Pedro de Valdivia 2454, Providencia. Fecha 15 y 22 de marzo. Puedes asistir cualquiera de los dos días. Si tienes dudas o algún comentario, puedes escribirnos aquí >> Completa la ficha de inscripción y preséntate el 15 o el 22 de marzo en Pedro de Valdivia 2454, Providencia. inscribete